Quienes Somos PDF Imprimir E-mail
La Institución Educativa Colegio Niño Jesús de Praga saluda a la comunidad corozalera pueblos circunvecinos, Departamento de Sucre y a toda Colombia que ofrece sus servicios para la educación de sus hijos en la sección de Párvulo, Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y  Media.
Una educación que prepara en la parte académica, con todos los adelantos a tecnológicos que exige la vida en el momento actual, en concordancia y cumplimiento con el programa del Ministerio de Educación Nacional. Sin descuidar una parte fundamental en la educación de la persona como tal.
Al niño hay que educarlo integralmente con una educación en valores cristianos, morales, cívicos, culturales, que genere cambios estructurales para una sociedad que a través de su formación, que vaya consolidando jóvenes que serán los adultos de un futuro próximo, que sean capaces de tomar sus propias decisiones, que hagan parte activa dentro de la sociedad, sin olvidar jamás que “Somos Cultivadores de Valores Sembrando Semillas de Paz” si no formamos al niño, jamás podremos educar al hombre.

Ochobits.net