INSTITUCIÓN EDUCATIVA NIÑO JESÚS DE PRAGA S.A.S

La Institución Educativa  Niño Jesús de Praga S.A.S, es un ente de carácter privado, la cual aplica estrategias significativas dentro de un ambienta agradable que permita al educando  recibir una formación integral, en donde desarrolle dimensiones cognitivas, afectivas, conductuales, éticas y morales.

Queriendo con ello tener alumnos con el siguiente perfil.

·      Debe ser una persona coherente en su actuar con los valores institucionales dentro y fuera del colegio..

·      Con un buen sentido de pertenencia capaz de desarrollar su identidad personal basándose en el respeto, la libertad, en el reconocimiento critico, reflexivo, analítico y participativo de la realidad, tendiendo siempre a mejorarla.

·      Consciente del cuidado y de la utilización de los recursos naturales y de su papel en la conservación de esta.

·      Dispuestos a aprender haciendo, aprender a ser y aprender a desaprender, contribuyendo así al mejoramiento social.

Ochobits.net